
FEDERADOS
Todos los clubes a principio de temporada abonan la cuota de la Mutualidad con lo que el jugador está totalmente cubierto. Esto representa una ventaja por cuanto se entiende que deben tener una atención más especializada y, por el contrario, el inconveniente que su red asistencial es pequeña y puede originar serios trastornos de desplazamientos.
La recomendación que tenemos que hacer es aplicar las normas de la Mutualidad del Futbolistas; pero, sin embargo, las urgencias en un determinado momento y el propio sentido común tiene que prevalecer y el delegado/entrenador deberá actuar con la máxima diligencia que requiera la situación en beneficio, en primer lugar, de la atención al jugador.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR :
Ficha del club
Parte de Lesiones debidamente cumplimentado(Entrenador o delegado).
Para mas información: pinche
JUEGOS ESCOLARES
Estos jugadores dependen del Consell Comarcal del Baix Llobregat (Cebllob) tienen una Mutualidad distinta a los federados, el club también hace el abono de la mutualidad a principio de temporada y el jugador automáticamente queda totalmente cubierto.
La recomendación que tenemos que hacer es aplicar las normas del Cebllob pero, sin embargo, las urgencias en un determinado momento y el propio sentido común tiene que prevalecer y el delegado/entrenador deberá actuar con la máxima diligencia que requiera la situación en beneficio, en primer lugar, de la atención al jugador.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Ficha del club
Parte de Lesiones debidamente cumplimentado(Entrenador o delegado).
Para más información pinche
COMO ACTUAR EN CASO DE LESIÓN DEL JUGADOR:
